Periodistas de distintos espacios despidieron a la conductora y manifestaron dolor por su fallecimiento - LA NACION
“Nos quedamos mudos cuando leímos la noticia”. Con esas palabras, el periodista Ángel De Brito expresó la angustia que acompañó al mundo del periodismo...
Información basada en reportes de lanacion.com.ar.